Team Dodot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Dodot

Clan canario de Day Of Defeat
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Reclutamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoyKhan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solicitud de Reclutamiento Empty
MensajeTema: Solicitud de Reclutamiento   Solicitud de Reclutamiento Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:23 pm

Bueno gracias a Iván (Upam) he podido entrar en el juego... y me ha recomendado esta pagina. Os voy a poner mi ficha pero ya os anticipo que hace años que no juego y estoy bastante bastante pez pero intentare aprender y volver a coger soltura lo mas rapido posible

Nombre: Antonio Fuster
Nickname: RoyKhan
Edad: 28
Procedencia: Alicante ( España )
Ocupacion: Estudiante de Universidad
E-Mail: Manowar1979@hotmail.com
Historial/Experiencia como jugador de juegos "Shoot em up": Sinceramente y para no mentiros he jugado muy poco, tambien he de decir que el juego que mas he jugado ha sido el DOD porque nunca o casi nunca he jugado al Counter Strike ni nada parecido, el DOD me parece mucho mejor ya que no solo es pegar tiros sino tener estrategia de equipo
Hablanos en 3 lineas de ti: Pues soy una persona abierta, extrovertida, me gusta mucho relacionarme con la gente, internet me apasiona y bueno, estoy intentando acabar empresariales para empezar a ganarme la vida

Ahi teneis mi ficha, sin mas me despido... Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
Upam
Admin
Upam


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Solicitud de Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reclutamiento   Solicitud de Reclutamiento Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:46 pm

Muy bien , ya tenemos recluta honorifico... lol! es broma..
muchas gracias Roykhan, por utilizar el foro, tu soilcitud etc... el staff la tendra en cuenta junto con unas pequeñas pruebas a la hora de jugar. De momento a esperar a que el equipo tenga demanda de jugadores y seamos mas.
Volver arriba Ir abajo
https://team-dodot.activo.mx
 
Solicitud de Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi solicitud de reclutamiento
» Reclutamiento
» (LEER) Ejemplo de solicitud :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Dodot :: Secretaría :: Oficina de Reclutamiento-
Cambiar a: