Team Dodot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Dodot

Clan canario de Day Of Defeat
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro soldado raso mas xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubabot

Rubabot


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Otro soldado raso mas xD Empty
MensajeTema: Otro soldado raso mas xD   Otro soldado raso mas xD Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:15 am

Nombre: Ruben
Edad:18
Ocupacion:estudiante de 2ºBACH
e-mail: body2skate@hotmail.com
Residencia: vivo en canarias, pero naci en italia y mi madre es alemana.NO TENGO PATRIA! XD
Juegos a los que me he viciado: A numerosos durante mi vida....counter, AOE, Ragnarok Online, MOH...y demas cuestiones...pero me mola sobre todo el RPG/ROLL

Lineas sobre mi:

Pues me gusta el bodyboarding y la musica rock (y sus variantes), y me meti en el dot gracias a mi amorcito lindo de Ivan....espero que disfrutemos juntos de agradables momentos de matanza y paz....jajaja Twisted Evil

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Upam
Admin
Upam


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Otro soldado raso mas xD Empty
MensajeTema: Re: Otro soldado raso mas xD   Otro soldado raso mas xD Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:03 pm

De cojones, ya son dos reclutillas. Bueno preveo la entrada de dos chavales mas de 14 años... que aunque tengan 14 años, son buenos chavales y peña muy tranquila... de todos modos, cuando lleguemos a 5 efectivos ya nos lanzaremos a jugar en lo que nosotros llamaremos COOP...
Volver arriba Ir abajo
https://team-dodot.activo.mx
 
Otro soldado raso mas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Dodot :: Secretaría :: Oficina de Reclutamiento-
Cambiar a: